Seguidores

Sigue mi blog con bloglovin

Follow on Bloglovin

jueves, 15 de noviembre de 2012

ÁRBOL DE NAVIDAD

Hola amigas: En casi todos los blogs estáis empezando a preparar cositas para la Navidad y yo no podía ser menos, así que he empezado con algo sencillito un "árbol de Navidad", el resultado me gusta mucho, no es muy grande, se puede hacer del tamaño que se quiera, a mí me gusta así, pequeñito, para poderlo poner en cualquier sitio, pero ¡a gustos!. En las puntas le he puesto unos corazones en rojo y cuando se refleja  la luz en ellos se produce un efecto muy bonito.
Para que os hagáis una idea del tamaño, lo pongo al lado de una maceta de Ikea.
Ya sabéis que cuando encuentro alguna dificultad al hacer una trabajo siempre os la indico para facilitaros el trabajo por si queréis hacerlo, a mi me ha resultado imposible que se sostuviese sólo, por eso le he hecho una base con un trozo de cartón forrado con la misma tela y así ¡si!.
Os pongo el patrón que yo he utilizado y otro que he encontrado en internet, más grande, para mi, demasiado grande.
 Este es el que yo he utilizado
Si lo queréis grande, el patrón es éste.
El tutorial de donde lo he sacado está en esta dirección: http://patchencasa.blogspot.com.es/2011/12/tutorial-arbol-de-navidad.html

16 comentarios:

  1. Begoña, monísimo ¡¡¡te ha quedado fenomenal ¡¡¡
    Muchas gracias por el patrón, y el tuto ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado Begoña, la tela que has utilizado la tengo vista en alguna tienda y la idea del cartoncito es muy buena. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito,parece que este año tenemos prisa por hacer cositas de Navidad.Un abrazo desde Gran Canaria....Maruja

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el arbol navideño,yo el año pasado ya lo hice,pronto lo sacaré...este año haré unos minis para regalar...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el arbol.me he dado una vuelta por tu blog, tienes cosas muy lindas, gracias por hacerte seguidora mia.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, yo hice dos y adornan muchisimo.
    No conocia tu blog y me quedo por aqui pra no perderme nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!! a ver si me animo a hacer uno este año.
    gracias por el patrón.
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu visita.un arbol precioso,yo hice unos cuantos y me encantan

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el árbol. Yo hice el año pasado para toda la familia y quedaron encantados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir, Begoña.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito te ha quedado. La tela me gusta mucho y los adornitos. La idea de la base está genial y gracias por compartirla. Yo tengo pendiente 3; pero creo que ya será para el año próximo, pués tengo bastante trabajo por ahora. BESOTES guapa

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo lo que haces, cielo. Así que ya me he hecho seguidora para no perderme nada.
    Gracias por tus palabritas en mi blog.
    Besitos y cuídame a la Pilarica!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este arbolito, Begoña. Pero además, me gusta todo lo que te he visto. Me alegra mucho ver que me visitas, así que hoy me he paseado yo por aquí y me ha gustado tanto que aquí me quedo. Te sigo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedo divino como todo lo que haces, gracias por el patron, tienes un regalito en mi blog, besossss

    ResponderEliminar
  15. Bego amiga, porque asi ya te considero, muchisimas gracias por tus palabras de animo que siempre las recibo de buen agrado.
    Por otro parte como siempre Bellos y muy finos tus trabajos me encanta este arbol de navidad, tratare de hacerlo ya sabes mi lucha con la costura
    besitos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Begoña, soy Mónica de mimosapatchwork, muchas gracias por tus comentarios. Enhorabuena por el premio te lo mereces y el arbolito que has hecho es una monada me gusta el detalle de los corazoncitos en los picos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar