Seguidores

Sigue mi blog con bloglovin

Follow on Bloglovin

miércoles, 26 de diciembre de 2012

PANEL TILDA

Queridas amigas: Ya he terminado el panel que propuso nuestra admirada Rosa de:  http://lacasitaderosa.blogspot.com.es/ en su SAL, en su propuesta el panel era para la Navidad, pero como yo lo quería dejar en mi casa todo el año he utilizado telas sin motivos navideños, el resultado, como todo lo que propone Rosa es muy bonito y ya está colocado en su lugar. ¡Espero que os guste!
 Os pongo unas fotos de los detalles que lleva.





6 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonito el panel, y los ratoncitos de lo mas graciosos, tengo que hacerle alguno yo a mis nietos..
    un bsto.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito,Begoña. Yo ya no me pude meter en otro lío mas y no lo he hecho. Te ha quedado precioso y me parece genial la idea de hacerlo para que sirva todo el año.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Lo de para todo el año es una buena idea así lo disfrutas más; y ya veo que has empezado a utilizar las telitas que compramos juntas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo tan bonito es para poder disfrutarlo todo el año.
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña!1
    Vengo a conocer a otra de las componentes del Club de los jueves, desde el blog de Arish. Me encanta lo que haces.
    Felices fiestas!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña, te ha quedado muy bonito tu panel y cuantos detalles las florecillas y los lazos ¡precioso!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar