Seguidores

Sigue mi blog con bloglovin

Follow on Bloglovin

miércoles, 22 de mayo de 2013

CORREA PARA CÁMARA DE FOTOS Y PREMIOS

Hola amigas: hace tiempo que no publico pero eso no significa que esté inactiva, sino todo lo contrario, estoy haciendo varios trabajos a la vez. Aquí os presento la correa que le hice a mi sobrina Carla para su cámara de fotos, ya sabéis que soy muy cursi , así que esto es lo que salió.

Además quiero agradecer a María Jesús del blog http://eldedaldechuti.blogspot.com.es/ por concederme el premio

y a Paz del blog http://pazgaitera.blogspot.com.es/ por concederme el premio
Gracias a las dos, me encanta que os hayas acordado de mí, es un honor recogerlos

15 comentarios:

  1. Me alegra que te guste Begoña. Y la correa me encantaaa, es una monada,y una idea muy original. Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios y la correa muy bonita, no veo que sea cursi.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita! felicidades por tu premio, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada. Felicidades por los premios. Bsss.

    ResponderEliminar
  5. Vaya primor te ha salido,
    tu sobrina estará encantada.
    Muchas felicidades por los
    premios, te los mereces todos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Te quedó monísima!
    Enhorabuena por tus premios!!
    Buen día.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tu sobrina estará bien guapa, con su cámara colgada con esa maravillosa correa, te quedó preciosa. Enhorabuena por los premios, son muy merecidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios y la correa cursirosa es muy original y por cierto le has cambiado la cara al blog, me gusta más. BESICOS

    ResponderEliminar
  9. Monisima y super coqueta la correa para la camara ,y muchas felicidades por tus premios ,siempre es una satisfaccion recibirlos un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. de cursi nada, me encanta! mil besos

    ResponderEliminar
  11. Muy mona, no cursi, sino elegante, felicidades por tus premios.
    un bso

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy graciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. De cursi, nada!! Te ha quedado genial!!! Un beso.
    Ah! Felicidades por tus merecidos premios

    ResponderEliminar